miércoles, 7 de julio de 2010

11 -

Lo único que para ella valía la pena, ya no sabía qué valía, o si valía algo. Todo se estaba desmoronando, incluso su vida. Pero no es exageración. Su vida se estaba derrumbando lenta y dolorosamente. Como si tantas cosas, como si tantos planes, de repente no significaran nada. Como si las ganas de reír hubieran sido un holograma que ni siquiera funcionaba. Sus ganas de reír habían desaparecido por completo. Y el amor que sentía, parecía estar borroneado con liquid paper. (Pero debajo del liquid, siempre queda la tinta, ¿no?)
Y ahora, ¿qué se supone que pasa? El tiempo vuelve a llenar los casilleros vacíos, vuelve a completar la sopa de letras, y después se vuelve a ir.
¡Qué estúpido!
Digo, tener la pieza que falta, tener todas las demás ordenadas y en su lugar, saber dónde colocar la última, y sin embargo no poder hacerlo porque falta algo.
¿Qué podría ser?
La imágen del rompecabezas estaba desgastada.

1 comentario:

  1. yoyii...queria decirte q me gusta muchoo lo q escribis sos muy buena.. no dejes de hacerlo ;)...todo lo q lei me re llego!!.. es muy profundo sos grosa ;)...jeje .un beso!! (marquitos) (Y) vs me entendes.. :D

    ResponderEliminar