miércoles, 16 de diciembre de 2009

Fotografía -

Hay una foto, en un portaretratos, sobre una mesa con un florero de rosas rojas y blancas. Estamos hablando de una mesa de fino algarrobo y detalles un tanto rústicos. Bastante bonita.
La foto contenía un paisaje verde, lleno de árboles, aves, un sol radiante y un cielo repleto de nubes que parecían dibujadas con un lápiz por un pintor, de lo extraordinarias y hermosas que eran. Un paisaje precioso.
Y en el centro de la foto, estaba lo que acaparó toda mi atención desde un primer instante. Dos manos entrelazadas, dos brazos rozándose, y dos cuerpos que no daban a conocer sus caras. (Estaban de espaldas)
Contemplé la imágen en un estado de concentración inexplicable. Anhelaba saber de quienes se trataba, ya que la foto con todos sus detalles, era completamente armoniosa, e inspiraba una paz que daba placer sentir y percibir. Quedé atónita, y no quería ni podía moverme ni quitar mis ojos de encima de esa foto, sin saber de qué se trataba, de quienes serían capaces de sentir semejante amor, congelarlo en una fotografía, y ser a la vez, capaces de transmitir todo ese amor a los ojos de un ajeno al sentimiento.
Mi curiosidad era grande, así que me acerqué un poco más, a ver si encontraba algo que me diera una pista, que me ayudara a descifrarlo. ¡Y lo encontré! Debajo de las manos, estaba grabado en una letra cursiva, lo siguiente:

"Vos y yo"

1 comentario:

  1. Yo no entiendo como podes imaginarte algo asi. Me gustaria que algun dia ALGO no me guste sabes? (:

    ResponderEliminar