martes, 4 de agosto de 2009

A game called "love"!

Llévame dónde el amor no sea un juego individual,
dónde tanto tú como yo, podamos ganar.
Llévame hacia ese lugar que tanto soñamos,
dónde tus sueños y los míos se hacen realidad.
Dejemos a nuestros corazones conocerse sin miedo,
dejémoslos ser amigos del amor, y no de la soledad.
Permitámosle a nuestras manos encontrarse,
a las escondidas no quieren jugar más.

Juguemos a encontrarnos, a entendernos, a querernos
no juguemos a dudar.
Para dudas tenemos al miedo,
y para amarnos, la libertad.

Enséñame a descalificar el verbo amar,
sólo contigo éste deja de ser tan normal.
Dame las certezas que tuve y que perdí,
devuélveme esas ganas de amor que alguna vez compartí.

Juguemos a caminar sin correr,
a avanzar sin tener que mirar atrás.
Juguemos a querernos,
y a no dejarnos ir.

Has logrado invadir mis pensamientos,
y has conseguido llenarme de ti.
Hoy todo lo que tengo lo comparto,
hoy digo que formas parte de mi.
Interrumpes mis sueños,
hablas con mis sentimientos,
echas al miedo,
invitas al amor.

Estamos jugando un juego,
en el que los únicos jugadores,
somos VOS y YO.
¿Quién diría que terminaríamos
jugando vos, yo y el amor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario