miércoles, 3 de noviembre de 2010

Manicomio.

Una luz intensa, recobro la razón.
¿Qué es esta luz que me encandila?
Oh, ¿qué es este cuarto?
¿Qué es ésta luz en su interior?
Me levanto, recupero la visión.
Almohadillas de pared en una blanca habitación.
Grito entre rejillas: ¡HEY! ¿QUIÉN ANDA AHÍ?
¡Alguien que me ayude o me diga dónde estoy!
Tratando de pensar, comiendo a analizar.
Que mi voz rebotaría en alguien del lugar.
Grito entre rejillas: ¡HEY! ¿QUIÉN ANDA AHÍ?
Este es el momento en que oigo, solo desolación.
Me levanto, recupero la visión.
Almohadillas de pared en una blanca habitación.
Grito entre rejillas: ¡HEY! ¿QUIÉN ANDA AHÍ?
¡Alguien que me ayude o me diga dónde estoy!
Hello!
¿Hay alguien ahí?
Me asomo por la ventana que da afuera.
¿Qué es lo que veo? ¡La destrucción total!
Canibalismo, zombies por doquier.
Que me han mirado y que vienen por mi.
Miro por el pasillo.
Sangre en la pared.
Y los caníbales.
Ya han llegado aquí.
Se asoman por entre las rejas.
¡Ya no los quiero aquí!
Ya no se acerquen a mi.
YA NO SE ACERQUEN MÁS A MI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario