martes, 9 de noviembre de 2010

- Lo que estás diciendo es que esta no era la vida que querías, ¿no?
- Eso no es lo que estoy diciendo. ¿Eso es lo que tú estás diciendo?
- ¿Y si esto es todo, Gerry? ¿Y si esta es nuestra vida?
- ¿Qué quieres decir?
- Que esto es todo. Somos una pareja con una compañía de limusinas... que puede o no tener hijos, fin de la historia.
- ¿Qué otra historia quieres?
- No sé. Yo...
- ¿Qué quieres, Hol? ¿Qué? Porque estoy cansado de tratar de entenderlo. ¿Quieres un apartamento más grande? Buscaré un segundo empleo. Quieres un hijo, no quieres un hijo. ¿Qué? Yo sé que quiero porque lo tengo en mis manos en este momento. ¿Y tu? ¿Sabes lo que quieres? Porque más vale que me digas ahora si no soy yo.
- ¿O qué? ¿Te vas a ir?
- ¿Quieres que me vaya?
- Si tú quieres, si. No me uses a mi como excusa.
- Me iré si tu quieres.
- Entonces vete si quieres.
- No me provoques.
- Si quieres irte, solo despídete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario