martes, 28 de septiembre de 2010

Dame tiempo, dame ganas, y amaneceré bajo un sol de madrugadas, descubriéndote. Te desnudarán mis manos y te arroparán mis labios. Sí, y habré entendedido que morir así, me duele menos que vivir sin ti, y olvidaré que cuando te perdí lloré, lloré, lloré. Sí, habré entendido que morir así, me duele menos cuando estás aquí, y olvidaré que cuando te perdí lloré.
En la esquina del olvido amaneceré despertando tus recuerdos, abrazándote. Me desnudarán tus manos y me arroparán tus labios. Sí, y habré entendido que morir así, me duele menos que vivir sin ti, y olvidaré que cuando te perdí lloré, lloré, lloré. Sí, habré entendido que morir así, me duele menos cuando estás aquí, y olvidaré que cuando te perdí lloré.
Lloré bajo un sol de madrugadas. Añorándote, lloré.
Lloré, dame tiempo, dame ganas, abrazándome.
Sí, y habré entendido que morir así, me duele menos que vivir sin ti, y olvidaré que cuando te perdí lloré, lloré, lloré. Sí, habré entendido que morir así, me duele menos cuando estás aquí, y olvidaré que cuando te perdí, lloré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario