lunes, 18 de enero de 2010

No hay título ni nombre, para esto...

"En la plaza es infaltable, las cartas, el termo, y el ... ?¿"
"Me encantan tus fotos! Pero... Me gusta más la grande..."
"Mi contraseña es : _ _ _ _ _ _ 8." (vale aclarar que hay un dibujito de un nene ahorcado)
"♫ Al agua pato, pato ... sin los zapatos, patos ... Al agua ♪ pato, pato... Y al agua pez..." (un dibujito de una clave de sol)
"Tanta tranquilidad y tanto silencio, me agarró sueño..."
"Cocodrilo que se duerme es cartera..."
"Que hambre que tengo..."
" Pobre nuestra hija :( también deberá tener hambre..." (un dibujito de una nube, como si eso se estuviera pensando)
"Uy! se me hirvió el agua, la puta madre..."
" -I'm an honest mistake that you made dice...
-Te quiamo, mi amor dice...
-Recapacita, no perdamos la cabeza dice...
Estas frases aparecen en tu..."

Y en mi subnick decía: "dónde va la mano derecha en la guitarra?"
Y cuando fui a mi guitarra, y vi adentro, estaba la entrada de Las pastillas del abuelo.

Es increíble que me hayas dado una sorpresa así, es increíble que me sorprendas cada día más, y que me saques tantas sonrisas como me sacaste hoy. Y me gustó mucho haber jugado, que me hayas hecho jugar, y que de esa manera, sigas manteniendo mi alma, mi mente y mi corazón, como cuando tenía 3 añitos. Aún estando enferma, podes hacerme sonreír como nadie más puede, y no sabes lo bien que me hace sentir eso.
Tampoco sabes lo feliz que me haces, porque no podes darte una idea de lo que logras en mi con tan sólo mirarme, o acariciarme. Y te extrañaba tanto hoy, y te las ingeniaste para mentirme (-.-), y para hacerme creer que no ibas a venir a verme y a cuidarme, y cuando sonó el timbre y fui a abrir y estabas vos, no te puedo explicar lo que sentí en ese momento. Me puse re contenta, como si fuera una nena de 5 años, y me hubieran regalado lo que siempre esperé que me regalaran. Aunque en parte, la vida me regaló, lo que siempre esperé que me regalara, y fue una persona como vos, para que esté al lado mío, para que camine conmigo, y para que me haga sentir cada día más, lo que es tener amor en mi vida. Tal vez una forma de agradecerte, sería decirte GRACIAS, pero creo que esa palabra queda tan chica con vos, que prefiero quedarme con agradecerte, dándote cada segundo, cada mínuto, y cada día de mi vida. Porque son todos tuyos, si los querés.
Te amo con todo mi corazón, mi mujer ♥

3 comentarios:

  1. aaaw awww son tan lindas, las amooo

    ResponderEliminar
  2. Si los quiero, te quiero a vos conmigo para siempre. Lo lei como tres veces porque me re gusto, porque no se, te amo muchisimo, y si me salen esas cosas es porque estoy toda boba por vos, porque me re enamore y estoy toda loquita por vos. Y sos mi vida, ya fue, lo tenia que decir. Te amo con todo mi amor ♥

    ResponderEliminar
  3. Son hermosas y cada día más importantes para mí, cómo las quiero locas, cómo! ♥ -

    ResponderEliminar