martes, 1 de septiembre de 2009

Welcome !

El amor es muy difícil de describir, incluso creo estar segura de poder decir, que no hay definición que lo explique tal cuál es.
A veces es tanto que no es nada, y después termina siendo todo.
Otras veces es tan imperfecto que es perfecto, y es quién te da las fuerzas para seguir transitando por el camino de la vida.
Aunque de más está decir, que éste necesita de un cuerpo en el cuál habitar, en el cuál depositar todo lo que tiene para dar y compartir.
Hoy el amor descargó todo su equipaje en mí. Y al oído me dijo que tenía pensado hospedarse por un tiempo indeterminado, y me preguntó si yo estaba de acuerdo, si se lo permitía.
Sorpresivamente, tanto para él como para mí, se escuchó un "¡Sí!", sin saber de dónde provenía.
Fue mi corazón, que había estado como en terapia intensiva, que despertó ante la llegada del amor.
Tal vez no sólo había cariño en las maletas, sino que estaba la cura que mi corazón necesitaba. ¿Si llegó en el momento justo me preguntás? Definitivamente, sí.
Igual Soledad, no te enojes. Pero ya hablé demasiado con vos, y no quiero dejar solo al nuevo morador que acaba de llegar.
Así que con tu permiso y todo tu respeto, te dejo a un lado.
Me voy a darle la bienvenida al amor.

1 comentario:

  1. hermosa sos, la más hermosa, la más todo.
    and you are mineeeeeeeee ♥ love you SO much my sweety little piece of honey! ah se le copiaba :$

    ResponderEliminar