martes, 1 de septiembre de 2009

¡Te extraño!

Noto tu ausencia hasta en las cosas y detalles más absurdos.
Constantemente necesito de tus besos y abrazos, de tu voz.
Cuando camino, mi mano extraña a su amiga (tu mano) y la busca.
Incluso cuando hablo, mis palabras se pierden porque las tuyas no las guían.
Y cuando miro, mis ojos buscan tus pupilas, para ver con claridad.
Porque TODO es más fácil, cuando estás conmigo.
Y toda la tristeza, con vos, se va.

¡Te necesito!

Porque tenerte al lado mío pasó a ser una necesidad.
Porque una sonrisa tuya se multiplica y divide en dos: la tuya y la mía.
Porque mis labios necesitan de los tuyos para estar cerquita del amor.
Porque los segundos, los minutos, las horas y los días, valen la pena sólo si los comparto con vos.
Porque hoy puedo decir que soy si estás.
Porque necesito de vos, para ser feliz.
Porque me acostumbré a necesitarte, y no me enseñaste cómo hacer para no hacerlo más.

¡Te quiero!

Y es un sentimiento puro, real.
Es querer sin barreras, ni tiempo, ni límites, ni horarios.
Es querer hasta que duela;
es querer de verdad.
Y no puedo no quererte, es imposible.
Porque te quiero hasta cuando no te puedo querer más.
Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero tanto, que siento que esto es amar.

1 comentario: