lunes, 14 de septiembre de 2009

Sensación especial !

La luz de tu mirada
me lo dirá.
Si te siento tan cercana,
eres parte mía.

Corazón recién llegado,
no me llores, no ahora.
Estuvimos conectadas,
desde siempre.

Tengo cosas que enseñarte,
y otras cosas que explicarte.
Este invierno frío,
estaré rompiendo el hielo.
Y será una sensación especial,
lo que esta vida me regaló.
Tu existir y yo no quiero perdérmelo.
Y será una sensación especial,
lo que esta vida me regaló.
Tu existir y yo no quiero perdérmelo.

Sueña y juega, hijo mío.
Tu eres de la vida y de mi mano hasta poder correr.
Sueña y juega, hijo mío.
Tu eres de la vida y de mi mano hasta poder correr.

Dejando todo lo turbio atrás,
dejando todo lo turbio atrás.

Y será una sensación especial,
lo que esta vida me regaló.
Tu existir y yo no quiero perdérmelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario