martes, 29 de septiembre de 2009

Lo táctil del tacto .-

Dibujo figuras o bordeo contornos con mis dedos. A veces me gusta simular que no puedo ver. Por algo dicen que lo esencial es invisible a los ojos. Eso querrá decir que nunca se ve, pero nadie dijo que lo esencial no se siente.
Yo lo siento, me gusta sentir.
Las manos suelen ser un medio de transporte; incluso muchas veces toman el papel de ojos también.
¿Cuántas cosas descubrimos sólo con tocar? y en cambio,
¿Cuántas cosas a veces pasan por delante de nuestros ojos, y no las vemos?
El tacto, además, te lleva a conocer nuevas sensaciones. Mediante una caricia, más de una vez, conocemos al amor. Cuando dos labios se rozan con otro par, es casi inexplicable poder expresar con palabras lo que eso puede generar en cada uno. O en el mismo roce de dos cuerpos desnudos; ese cosquilleo y esa sensación, no es comparable con ninguna otra.
El tacto es mágico; y es esencial. Y yo me pregunto, ¿no?

¿De cuántas cosas nos perderíamos si no pudiéramos tocar?

1 comentario:

  1. Cuando dos labios se rozan con otro par, es casi inexplicable poder expresar con palabras lo que eso puede generar en cada uno. O en el mismo roce de dos cuerpos desnudos; ese cosquilleo y esa sensación, no es comparable con ninguna otra.



    Te digo que es GENIAL? ♥

    ResponderEliminar