miércoles, 8 de julio de 2009

M&Y ♥

Te imagino, te pienso y te sueño, cada segundo, cada minuto y cada noche que no estás a mi lado. Simulo caricias y besos, que sólo tus manos y tu cuerpo pueden darme. Me abrazo a la almohada y respiro tu aroma, para sentir tu presencia que está ausente. Y te espero, aunque las horas parezcan meses, sólo para tenerte enfrente, poder besarte y acariciarte, como si fuera la última vez que pudiera hacerlo. Bautizaste mi vida de nuevo, pero con tu nombre. Y mi piel tiene el calor de la tuya, y mis labios el sabor de los tuyos, y mi vida junto con mi corazón, te pertenecen, tal como jamás pertenecieron a nadie. Te amo, más de lo que esas dos palabras pueden llegar a significar.

A veces las palabras simplemente están de más, nosotras lo sabemos perfectamente. Sin embargo es imposible no recordarte, o no decirte, todo lo que te amo, todo lo que sos para mi, y lo feliz que me haces. ¿Qué irónico, no? Después de tanto esperar poder estar juntas, después de tanto esperarnos mutuamente, de alguna que otra forma, hoy estamos juntas, vos y yo, y nadie más. No hay nada que me haga más feliz que esto, que nuestra relación, que es NUESTRA. Porque me encanta que haya un NOSOTRAS, y no un "vos y yo". Sé que a menudo peleamos y discutimos y nos ponemos mal, pero también sé que eso es lo que hace nuestra relación TAN especial. Que a pesar de todas las peleas que podamos tener, que a pesar de lastimarnos, que a pesar de a veces pensar que tenemos que terminar todo, porque dudamos en si funcionamos o no, hoy seguimos juntas, y pretendo seguir con vos por muchísimo tiempo más. TE AMO, de verdad que te amo, y hoy en día no sé que hacer sin vos, ni tampoco sé qué ni quién soy sin vos. Es como te digo casi siempre, que ahora mis decisiones también pasan por vos, porque cada paso que doy, ya sea hacia adelante o hacia atrás, aprendí a consultarlo con vos antes, y no sabría que hacer si algún día no estuvieras ahí para aconsejarme, o guiarme, o retarme, o cuidarme, o simplemente estar a mi lado. No me importa nada, si estás al lado mío, si me seguís dando ese calor que me transmitís hasta con tus miradas, tus silencios, tus caricias y tus palabras. Porque cuando estoy con vos, no hay nada más alrededor que me importe, simplemente no hay nada. Y quiero que sepas, que siempre, a pesar de cualquier cosa que pueda llegar a pasar, yo voy a estar con vos, a tu lado, siempre juntas. Me encantaría tener las palabras justas para expresar realmente lo que siento por vos, las palabras que a veces son las que necesitás escuchar, las que necesitás saber de mi boca y no de otras, pero no las tengo. Es sólo que a veces, cuando tengo que hablar, cuando es el momento, me bloqueo. Porque cuando te miro, me paralizo, no sé porqué, pero las palabras, o el diálogo que por ahi había formulado dentro mío, automáticamente se borra. Te robás mis palabras, mis silencios, mis besos, mis segundos, minutos, horas, días, todo de mi. Porque ahora ya nada es mío, todo lo comparto con vos. Comparti mi tiempo, mi corazón, mi cuerpo, mi vida, absolutamente todo. Y no me arrepiento en lo absoluto, hoy estoy segura de estar con vos, de agarrarte de la mano bien fuerte y caminar hacia cualquier lugar, porque como te dije ya un par de veces, no me importa dónde estoy ni a dónde voy, si miro hacia alguno de mis dos lados, y te tengo a vos. Realmente las cosas son más fáciles cuando estás conmigo, respirar incluso se vuelve más placentero, el dolor se hace más llevadero, y la felicidad parece cada vez más próxima. Gracias por hacerme feliz, porque a tu manera, a pesar de miles de cosas, lográs hacerme feliz, más que ninguna otra persona. Sos mi mitad, sabés? sos la persona con la que me gustaría pasar el resto de mis días, hasta ser viejita y que tengas que cambiarme los pañales, o que tengas que recordarme a cada minuto lo que tengo que hacer, porque tal vez tenga el mal de Alzheimer, no sé. Pero sos vos con quién quiero estar, sos vos con quién quiero compartir cada momento, y cada cosa que me pase. Realmente ya no imagino mi vida sin vos, puede sonar un tanto exagerado, pero es así, yo lo siento así. Y aunque muchas veces sientes que dudo, o incluso yo sienta que vos dudas, puedo dudar de todo, absolutamente de todo, al igual que vos, pero nunca voy a dudar de que me amás y espero que vos nunca dudes de todo lo que yo te amo. Porque a veces, el amor es simplemente inexplicable. Porque por más de que intente e intente encontrar palabras o definiciones para el amor que siento por vos, no las encuentro, simplemente porque no existen. Es tan especial lo que tengo con vos, tan único, tan nuestro, que ya las palabras, las definiciones, los argumentos, no los considero válidos. Lo único que me importa, hoy en día, es poder sentir tu corazón latiendo con el mío, es poder sentir tus manos acariciarme y el calor de tu cuerpo, es poder sentir que a veces, simplemente, estamos hechas la una para la otra. Si, me puse un tanto cursi, es sólo que no quiero que te olvides de lo que sos para mi, ni que dudes acerca de lo que siento por y hacia vos. Sos hermosa, sos única, sos dulce, sos VOS, y eso es lo que más me gusta de tu persona. Que a pesar de todo, siempre conservás ese ALGO que te hace tan única, tan especial, tan MICAELA. Y aunque pasen miles de cosas, como ya te dije (sin volverme un tanto repetitiva), no te olvides que siempre en mi vas a encontrar un oído, un hombro, y hasta dos si los necesitás. Porque además de ser mi pareja, la chica con la que estoy, la chica que amo, sos mi amiga, y eso es lo más lindo de nuestra relación. Que hacemos TODO juntas, que hablamos de TODO y eso es lo que me encanta, porque en vos encontré todo lo que buscaba, es así. GRACIAS por eso, y por todo lo que me venís dando este tiempo, de verdad que vale mucho para mi. Te amo bonita, mucho y para siempre ♥

Yo era ella, ella era yo. Nosotros éramos unos que éramos libres, y si hay alguien ayudándome a seguir adelante, ella es la única. Si hay alguien ayudándome a seguir adelante, ella es la única. Éramos jóvenes, estábamos equivocados, estábamos bien en todo momento. Si hay alguien ayudándome a seguir adelante, ella es la única. Cuando llegas a donde quieres ir y sabes las cosas que quieres saber, estás sonriendo. Cuando dijiste lo que quieres decir y sabes la manera que quieres jugar, si, estarás muy alto, estarás volando. Aunque el mar será fuerte, sé que seguiremos, porque si hay alguien ayudándome a seguir adelante, ella es la única. Si hay alguien ayudándome a seguir adelante, ella es la única.

Micaela&Yohana ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario