lunes, 23 de noviembre de 2009


123
días

2952 horas

177120 minutos

10627200 segundos

En realidad, eso es relativo, ¿no? porque como más de una vez dijimos, el tiempo entre nosotras no existe. Pero si nos ponemos a hacer cuentas, cosa que no se debería hacer, pero que tuve intriga, sin embargo, de hacerlo, esos serían los resultados.
¿Qué puedo decirte, que ya no sepas? en realidad, lo sabes todo. Porque hoy me encargué de hacértelo ver, una vez más. Ya son cuatro los meses que venimos compartiendo, y es increíble como tan poco tiempo parece no sé, ¿años?, sí, totalmente. Es increíble también, todo lo que me haces sentir, con tan sólo hablarme, mirarme, o callarte. Simplemente tu presencia genera en mi sensaciones únicas. VOS logras en mi, cosas únicas. Y eso es algo que sin duda, merece ser reconocido.
No puedo explicar, no tengo palabras, para poder expresar, todo lo que te amo. Porque realmente, te amo, y más de lo que alguna vez imaginé, que podría llegar a amarte. Me complementás, sos mi mitad, tal cuál te dije hoy. Me haces falta para todo, y te tengo presente en cada mínimo detalle, en cada cosa, en todo mi amor, en todo.
Y lo que más me gusta últimamente, es como juntas, superamos todos los obstáculos, o todas las cosas malas que nos vienen pasando. Es increíble como estando con vos, no tengo problemas de nada, y si los tengo, ni se notan. Porque vos, me haces olvidar de todo, de todo lo que no tenga que ver con vos. Me tenes estupidazada, idiotizada, "timetizada", o algo así, no sé.
Y como ambas sabemos, mi blog es como una agenda, y no podía faltar esta fecha para recordar, para que se una a uno más de mis recuerdos, de NUESTROS recuerdos. Porque hoy, comparto con vos, mi vida, y en ella, entran estos recuerdos, y seguramente vayan a entrar muchos más.
Así que no tengo más que decir, que te amo. Y que gracias por todo, por estar conmigo, por entenderme y por darme el lugar de estar con vos, al lado tuyo, en tu vida.


Te amo, mi amor ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario