jueves, 1 de octubre de 2009

Enredadas -


Estamos enredadas.
Es increíble analizar lo que sucede cuando dos cuerpos se fusionan al punto de ser uno.
En el momento en que tus brazos rodean mi espalda y me sujetan presionándome contra tu pecho a la par en que los míos hacen lo mismo, es cuando se empieza a dificultar el distinguir cuál cuerpo es de quién.
O cuando nuestros pies automáticamente se entrelazan casi formando un nudo que parece imposible de desatar.
Es ahí cuando estamos enredadas.
Cuando tus manos y las mías se juntan y nuestros dedos se intercalan entre los espacios que los separan, de repente se produce una división.
Las 4 manos y los 20 dedos, pasan a ser 2 y 10; como en un principio, cuando éramos individuales.
Tu boca y la mía, sin darnos cuenta, se saludan; y la pasión que hay en medio de ese saludo no tiene explicación alguna. Y para nuestro asombro, éstas dos, en el momento en el que lo desean, dejan de ser dos y se vuelven una.
Eso es porque estamos completamente enredadas.
Nuestros cuerpos parecen una enredadera que se ramifica solamente en nosotras, en nuestra piel, y se expande por todo el lugar en el que decidimos, sin dudarlo, enredarnos.
No nos desenredemos.
¡Sigamos enredándonos!

1 comentario:

  1. ''Tu boca y la mía, sin darnos cuenta, se saludan; y la pasión que hay en medio de ese saludo no tiene explicación alguna. Y para nuestro asombro, éstas dos, en el momento en el que lo desean, dejan de ser dos y se vuelven una.
    Eso es porque estamos completamente enredadas.''

    Es TAL CUAL, mucho podria yo tambien describir lo que siento cuando estoy con vos, pero puedo resumirlo y hasta ser mas clara con decirte que por vos siento amor. Sos hermosa, te quiero mucho loco

    ResponderEliminar