sábado, 6 de junio de 2009

Mejores amigas.


Aprendimos a caminar juntas, a saber a dónde querían ir nuestros pieces en el momento que teníamos que saberlo. Aprendimos también, a saltar obstáculos, a tirar paredes, y a levantarlas también. Aprendimos que en la vida hay muchas cosas por las cuáles ser felices, y muy pocas por las cuáles estar tristes. Aprendimos, y aprendemos día a día, que nuestra amistad es irrompible, es única, tal y cómo somos cada una de nosotras. Sos mi compañera, sos mi mejor amiga, mi hermana, mi todo. Sos quién mejor me conoce, y quién podría escribir un libro conmigo de toda nuestra amistad, de todos los momentos compartidos, de todas las cosas y locuras que hicimos juntas. Gracias por caminar conmigo, gracias por enseñarme y recordarme, que todavia caminar, vale la pena ...

Me enseñaste que un corazón, se compone de muchísimas más cosas, que solamente amor. Un corazón se compone de recuerdos, de alegrías, de tristezas, de momentos, de detalles, pero no solamente de amor. Y también, me enseñaste que el amor, no era solamente en casos de pareja, en casos de relaciones amorosas. Con vos conocí lo que era el amor hacia una persona, a amar a una persona con cada uno de sus defectos y cada una de sus virtudes. Me enseñaste que tu mano y la mía, forman un corazón, sin dudarlo ni un segundo. Porque vos y yo somos una, solamente y simplemente, somos una. Y no quiero que nada termine, no quiero que nada empiece, quiero que sigamos tal y cómo estábamos antes. Sí, quiero que sigamos siendo felices.

Sé que a veces las cosas se ponen difíciles, sé que nos cuesta y mucho, encontrar una estabilidad. Pero podemos Sofi, podemos, porque si superamos tantas otras, ésta no es más que una más, simplemente una más. Y aunque ahora sienta un vacío enorme, aunque ahora solamente pueda ver lo negativo de las cosas, sé que hay algo positivo, lo sé. Esto nos va a demostrar que nuestra amistad es más fuerte de lo que todos los que nos quieren separar, creen. Y también, nos va a enseñar a seguir enfrentando cosas juntas, a seguir luchándola por lo que queremos, por lo que sentimos. Porque sé, que ninguna de las dos puede sin la otra. Yo no puedo sin vos, porque sin vos, estoy sin mi, y eso es lo mismo que nada. Creo que esta vez, se están equivocando feo. Esta vez, son ellos quienes nos están causando dolor, porque no entienden, no entienden que nosotras dos, somos una, solamente cuando estamos juntas. Separadas, tal vez somos más débiles de lo que alguna vez fuimos. Mi fuerza, mi fuerza es fuerza, cuando estás conmigo. Sino, no soy más que un saco de debilidades.

Pero nuestros momentos, los que más nos unen, son estos. Cuando reímos, cuando nada de lo que pasa alrededor importa, cuando logramos entender que la vida es simplemente eso, y que se puede ser feliz, siempre se puede. Me encanta reírme con vos, y que me entiendas con sólo mirarme, o con sólo comprender en qué momento digo mis palabras y cómo las digo. Porque sos la única que entiende cada una de mis confusiones, cada uno de mis problemas, cada una de mis soluciones. Porque sos la única que pese a todo, pero absolutamente TODO, todavía sigue acá conmigo. Sos la única sofi, sos mi mejor amiga, mi hermana, mis fuerzas, mis debilidades, sos simplemente quién me acompaña, quién camina conmigo por más difícil y duro que esté el camino. Sos quién apostaría mi vida con decir que nunca me vas a dejar sola, como yo nunca voy a dejarte sola a vos. Es increíble que esto nos pase ahora, cuando es que mejor estábamos, cuando habíamos logrado sacar a todas las personas malas que nos querían separar, cuando habíamos descubierto que nuestra amistad es de las verdaderas, es simplemente increíble. Gracias por cada sonrisa, gracias mejor amiga ...

Si ayer tuviste un día gris, tranquila. Yo haré canciones para ver, si así consigo hacerte sonreír. Si lo que quieres es huir, camina. Yo haré canciones para ver, si así consigo fuerzas para vivir. No tengo más motivos para darte que este miedo que me da, el no volver a verte nunca más. Creo ver la lluvia caer, en mi ventana te veo pero no está lloviendo, no es más que un reflejo de mi pensamiento, hoy te echo de menos. Yo sólo quiero hacerte saber, amiga estés dónde estés, que si te falta el aliento yo te lo daré. Si te sientes sola, háblame, que te estaré escuchando, aunque no te pueda ver, aunque no te pueda ver. De tantas cosas que perdí diría, que sólo guardo lo que fue, mágico tiempo que nació un abril. Miradas tristes sobre mi, se añidan, y se hacen parte de mi piel, y ahora siempre llueve porque estoy sin tí. No tengo más motivos para darte que esta fría soledad, que necesito darte tantas cosas más. Creo ver la lluvia caer, en mi ventana te veo pero no está lloviendo, no es más que un reflejo de mi pensamiento, hoy te echo de menos. Yo sólo quiero hacerte saber, amiga estés dónde estés, que si te falta el aliento yo te lo daré. Si te sientes sola háblame, que te estaré escuchando, aunque no te pueda ver, aunque no te pueda ver.

Gracias mejor amiga, siempre juntas ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario